El ciclo Cinema a la fresca del Real acoge a más de 2.000 espectadores

El ciclo Cinema a la fresca del Real acoge a más de 2.000 espectadores

Por
313

Campeones y Dumbo han sido las películas preferidas por los realeros y realeras.

Los realeros y realeras han podido disfrutar durante los miércoles de las noches de verano de comedias , emocionantes aventuras, música e historias muy interesantes con el ciclo ``Cinema a la Fresca´´. Durante el verano, la plaza de la Libertad, se ha convertido en un espacio acogedor de cine de verano y se han proyectado una variedad de películas que han reunido a más de 2.000 espectadores.
El pistoletazo de salida de las proyecciones, el pasado 26 de junio, lo dio la película Superlópez, un film que ha sido nominada a mejor comedia en les premios Feroz y ganadora a mejores efectos especiales en los premios Goya. La película, fue todo un éxito y acogió a más de 150 personas.
La cartelera del mes de julio se completó con otros títulos como El regreso de Mary Poppins, Cascanueces y los 4 reinos, Señor, dame paciencia y Campeones, una propuesta dirigida no solo al público infantil, sino también al más mayor. Uno de los grandes éxitos fue Campeones, que acogió a más de 200 personas que no quisieron perderse esta emocionante película ganadora de tres premios Goya. 
Durante el mes de agosto, se proyectaron Uno más en la familia, Dumbo, Bajo el mismo techo y Es por tu bien. Otro de los grandes éxitos fue Dumbo, que acogió a más de 200 personas que no quisieron perderse película estrenada hace unos meses en los cines.
Como punto y final a este ciclo de ?Cinema a la fresca? ayer, 4 de septiembre se proyectó la película Los futbolísimos. 
La valoración por parte del alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell ``es muy positiva. Cada año este ciclo va a más, tanto en asistencia de gente como en la calidad de las películas. Este año, hemos preguntado a nuestros vecinos qué películas les gustaría que se proyectasen, por tanto, la programación ha sido conjunta entre la concejalía de Cultura y Fiestas y los vecinos y las vecinas´´.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR