Fin de semana de Super Rebajas en Oliva

Fin de semana de Super Rebajas en Oliva

Por
1606

El Centro Polivalente de Oliva acogerá este fin de semana, 7 y 8 de septiembre, una nueva edición de la Feria de las Rebajas ``SÚPER REBAJAS´´, organizada por la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO, que por primera vez se celebra en septiembre.

Las personas que visitan estos dos días el Centro Polivalente de Oliva, encontrarán grandes rebajas de comercios de diversos sectores como: moda, moda infantil y puericultura, zapatería, complementos, moda íntima, deportes, óptica, estética, muebles, librería, perfumerías, academias, imprenta, servicios de internet, etc.
Más de 30 comercios llevarán su mejor oferta en la feria: Medes Sport, Tns Wifi, Mira-m Mayoral, ING Direct, Rosa Mujer Boutique, Marfil, Rosa y Azul, Calza Tropic, Candela, Roseta Calzados, Página 3 Librería, Bebés , Gauss, Kasikesi, D'or showroom, Atypical, La Vila Muebles, Intima, A ti gusto, Cache, Zapatos Soria, Original Regalos, Coqueta, Arpe Óptica, El Punto Natural, Helen Doron English Oliva y Espacio Grafik.
No hay que olvidar que la feria "SÚPER REBAJAS" siempre piensa en el ocio de los más pequeños y, como en otras ediciones, podrán disfrutar durante todo el día de varias atracciones infantiles por tan sólo 1 ?, con un servicio de cafetería durante los dos días de feria.
Esta edición viene cargada de sorteos, el primero se celebrará en el Facebook de ACCO una semana antes, sorteando «50 eur-Acco» al azar entre todos los participantes. Y para premiar a los clientes por sus compras durante la feria, se celebrarán otras 4 sorteos de 50 eur-Acco y 2 sorteos diarios.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR