Las chicas del Miramar CF no pudieron ante un Manises autonómico

Las chicas del Miramar CF no pudieron ante un Manises autonómico

Por
181

Buen partido el disputado por las chicas del Miramar CF que, aun con un resultado abultado no se ajusta a todo lo que dieron y demostraron en el campo las de la Safor. Al final cinco a dos a favor del Juventud Manisense.

Una primera parte que se terminaba con 0-1 en el marcador, gol de Marta Serrano, y un Miramar muy bien puesto en el campo compitiendo mano a mano contra un rival de división autonómica. Era el primer partido de las chicas milamarinas con Liners y eso afectó un poco al principio del partido con dos fuera de juego muy justos, a partir de ahí se acotumbraron a sacar bien la linea de defensa y que no les hicieran daño en balones largos.

La segunda parte el Miramar arrancó un tanto adormilado y en apenas 10' el partido cambió radicalmente y el Manises se puso por delante 2-1. Las féminas del Miramar CF continuaron luchando y compitiendo hasta que Ainhoa Romero  pudo poner el 2-2 en el marcador con un misil dirigido desde fuera el área.
Llegaba el minuto 75' y se notaba que el Miramar estaba menos rodado que el Manises, empezaron a abrirse y el Manises aprovechó esos espacios para finalizar el partido con 3 goles mas en los últimos 15 minutos.
Último partido contra un rival de categoría autonómica ya que estos empiezan la liga esta semana, y aunque los dos partidos las chicas han salido con derrota, han podido coger el ritmo de una categoría más. Y eso también es muy importante tanto para sus cualidades físicas como mentales.

Resultados Escuela

Benifairó de la Valldigna 2 - 9 Filial

Infantil/Cadete 3 - 1 Dénia

Bnejamín/Alevín Descansa


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR