La Generalitat confirma la multa de 100.000 euros al Hotel Gandia Palace

La Generalitat confirma la multa de 100.000 euros al Hotel Gandia Palace

Por
19743

La Inspección de Trabajó propuso multar al Hotel Gandia Palace por el retraso reiterado en pagar las nóminas a sus trabajadores y ahora la Generalitat confirma la multa de cien mil euros. Desde el Hotel Gandia Palace han emitido un comunicado donde dicen que ''es una noticia cuyo interés es hacer daño'' y recuerdan que la resolución del Consell no agota la vía administrativa.

La Generalitat Valenciana ha confirmado la propuesta de sanción por parte de la Inspección de Trabajo de 100.006 euros a la empresa Versus Italia SL, mercantil que gestiona el Hotel Gandia Palace en la playa de Gandia.

En el último pleno celebrado por el Consell, éste ha aprobado esta sanción a Versus Italia por un retraso reiterado en el abono del salario a los trabajadores en los últimos años, tal y como se recoge en la imagen y se puede consultar pinchando en este enlace.






La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de València levantó acta de infracción a la empresa Versus Italia SL, el pasado abril por un retraso en el abono del salario a los trabajadores. El impago de salarios se encuentra tipificado como infracción muy grave.


Respuesta de Versus Italia-Hotel Gandia Palace

El equipo directivo del Hotel Gandia Palace ha remitido un comunicado a los medios de comunicación donde se destaca que ''la resolución del Consell no agota la vía administrativa'' y entienden desde la mercantil que ''es una noticia cuyo único interés es hacer daño a una instalación y establecimiento determinada'' concluyendo el comunicado señalando que ''la decisión del Consell no es firme''.

Lee aquí el comunicado de la empresa


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR