Moll Autos rompe récords de ventas en verano

Moll Autos rompe récords de ventas en verano

Por
1145

El grupo empresarial bate sus propios récords de vehículos matriculados respecto al verano pasado a pesar del incendio sufrido en sus instalaciones.

Moll Autos, grupo empresarial de concesionarios en Gandia y Denia, cierra la época estival con uno de los mejores resultados de la compañía en toda su historia.
Los esfuerzos comerciales llevados a cabo en Junio, Julio y Agosto, así como las potentes campañas de ofertas y descuentos, se han traducido en un aumento sin precedentes de matriculaciones a estas mismas fechas del año pasado.
Un acontecimiento cargado de mérito si se tiene en cuenta la situación en la que se encuentra el sector automovilístico este año. Mientras que el número de ventas nacionales siguen en caída, Moll Autos tiene la satisfacción no sólo de vender más que el pasado año, sino de romper, además, sus propios récords históricos de ventas alcanzando niveles máximos.
Un hecho que, desde Moll Autos, atribuyen y agradecen principalmente a la compresión y apoyo recibido por sus clientes durante unas fechas que se han antojado complicadas debido al incendio sufrido en sus instalaciones el pasado Julio.
A su vez, desde el propio grupo aseguran no tener suficientes palabras de reconocimiento a todas las personas que componen Moll Autos, quienes, en un ejemplo de profesionalidad, se han enfrentado a una complicada situación para dar el servicio adecuado a todos los clientes.
De esta forma, Moll Autos termina un verano de récords que no olvidará en mucho tiempo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR