Coincidencia macabra Villalonga y Calp: implicado de nuevo en una paliza

Coincidencia macabra Villalonga y Calp: implicado de nuevo en una paliza

Por
8766

La Guardia Civil lo ha detenido de nuevo. En aquella ocasión Álex murió tras la reyerta en el pub de Xaló, ahora la nueva víctima tras permanecer ingresada en la UCI de Dénia, ha logrado sobrevivir. Tras prestar declaración ante el juez han quedado en libertad con cargos.

Se llamaba Álex, era de Villalonga y tenía 24 años cuando falleció tras una reyerta en un pub de Xaló en 2017. (Ver noticia 280317 y 310317). Ahora otro joven en Calp (Alicante) ha sufrido una brutal paliza que lo ha llevado a la UCI del Hospital de Dénia. Esta vez, afortunadamente, está ya fuera de peligro. Pero cuando la Guardia Civil ha detenido a los agresores, ha resultado que uno de ellos posee antecedentes por estar imputado en el homicidio del joven de Villalonga.

En esta ocasión, la brutal paliza ocurrió el pasado 27 de agosto a las cinco de la madrugada en la zona de pubs de la playa de la Fossa en Calp y se saldó con un joven de 21 años de edad, en el suelo e inconsciente. Un certero golpe en la cabeza lo dejó tendido sobre el asfalto y entró en coma. Convulsiones y sangrado por los oídos motivó su urgente traslado al hospital de Dénia. Allí permaneció en la UCI hasta que, afortunadamente, ha sido dado de alta.

La Guardia Civil de Calp ha detenido a cuatro jóvenes, un español, otro marroquí, un ucraniano y otro rumano de edades comprendidas entre los 19 y 23 años por su implicación en la agresión.


Se da la circunstancia que uno de los detenidos está imputado por otra reyerta similar pero que en aquella ocasión de saldó con el fallecimiento del joven de Villalonga. Tras prestar declaración ante el juez, han quedado en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fueran requeridos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR