El Sopar de Germanor en Gandia rompe moldes con 1.700 asistentes

El Sopar de Germanor en Gandia rompe moldes con 1.700 asistentes

Por
2085

La actividad que reúne al colectivo fallero tendrá lugar este sábado 14 de septiembre a las 21 horas en el polideportivo de Beniopa. Este año bate récord.

Las Fallas de Gandia arrancan este próximo sábado la actividad festiva tras el habitual parón del verano. Y lo hacen, como viene siendo habitual con el tradicional Sopar de Germanor que, una vez más, se desarrollará el sábado 14 de septiembre a las 21 horas en el polideportivo de Beniopa.

Una actividad que este año ha roto moldes habida cuenta la gran cantidad de falleros y falleras que han confirmado su asistencia previa obtención del correspondiente tique. Así las cosas, este año se bate el récord de asistencia a este acto que en los últimos años se había situado entre las 1.400 y 1500 personas, alcanzando este sábado la cifra de 1.700 comensales.

El presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea Boix ha explicado que está previsto un Plan B por si las predicciones meteorológicas se cumplen respecto a la amenaza de lluvia.

Un año más, el Sopar de Germanor tendrá carácter solidario y servirá también para poder recaudar alimentos y productos  para cubrir las necesidades más básicas de colectivos desfavorecidos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR