La Policía Local de Gandia llega a semifinales en el Nacional de Pádel

La Policía Local de Gandia llega a semifinales en el Nacional de Pádel

Por
1288

Tras derrotar al equipo de Ceuta, la Policía Local de Gandia consiguió meterse en semifinales aunque cayó ante la Guardia Civil de Campo de Gibraltar. Los agentes deportistas han agradecido la ayuda y colaboración de los patrocinadores para poder llegar y disputar esta semifinal.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Nacional de Pádel por equipos ''Heropadelcup''. Se trata de un torneo destinado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a Bomberos. Se disputó por segunda vez de manera consecutiva tras el éxito del año pasado, en la localidad de La Nucia, municipio que albergó pruebas de World Padel Tour en el Club Padelpoint.

El equipo de pádel de la Policía Local de Gandia, jugó en la segunda categoría, pudiendo acceder a cuartos de final, donde tras derrotar al equipo de Ceuta, cayó en las semifinales contra Guardia Civil de Campo de Gibraltar (quienes finalmente ganaron en segunda contra PL Benidorm).

Lo mejor del campeonato el buen ambiente entre los compañeros y compañeras participantes de muchos puntos de España (Madrid, Ciudad Real, Mossos, Ceuta, Granada, Alicante, Campo Gibraltar, Murcia entre otros, y evidentemente Gandia). Los componentes del equipo de Pádel de la Policía Local de Gandia han regresado ya y han querido agradecer a los patrocinadores el apoyo dispuesto entre ellos al a Ayuntamiento de Gandia; a  Moll Motors Hyundai; a Praga España Motorsport; y también al Restaurante Agua de Coco.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR