OpiCope: Hierros peligrosos que sobresalen en una calle de Gandia

OpiCope: Hierros peligrosos que sobresalen en una calle de Gandia

Por
365

Un ''fósforo'' de Cope Gandia denuncia la peligrosidad de unos hierros salientes en la calzada de la calle Alfons El Magnànim de Gandia donde un ciclista ya sufrió una caída y su bicicleta se quedó literalmente colgando.

Un vecino de Gandia, ''fósforo'' de Cope Onda Naranja ha denunciado a través del OpiCope (66 12 79 085) el peligro que supone el estado actual de la calle Alfons El Magnànim en Gandia. Una situación que, como ya ha ocurrido, puede poner en serio peligro la vida de ciclistas a su paso por esta calle.

El vecino en cuestión ha explicado en el OpiCope que la calle ''está limitada a la derecha por una parcela abandonada que, no solo tiene un aspecto lamentable sino que también resulta peligroso. Tiene una valla metálica y unas placas que caen sobre la calle'' añadiendo además que, por su situación ''podrían herir a un ciclista que tuviera que ceñirse dada la estrechez y condiciones de la calle''.



El ''fósforo'' de Cope Gandia ha contado que ''en una ocasión encontré a un ciclista derribado en el suelo y su bicicleta colgando literalmente de la valla. Milagrosamente no ocurren más accidentes de los que podrían''.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR