La Llacuna en Villalonga registra a las 11 la mayor lluvia en la Safor

La Llacuna en Villalonga registra a las 11 la mayor lluvia en la Safor

Por
2480

Ya han caído 28,2 litros en Villalonga. Los datos a las once de la mañana son de lluvia moderada, con cierta intensidad en algunos puntos localizados, fuertes rachas de viento y las previsiones siguen siendo las mismas. Consulta aquí los datos pluviométricos a esta hora de la mañana.

Las precipitaciones están cayendo con moderación en la comarca de la Safor. A las cuatro de la madrugada de hoy un fuerte viento ha penetrado en la comarca de la Safor y sobre las seis de la madrugada ha comenzado a llover poco a poco en prácticamente toda la comarca de la Safor.

De hecho, a primeras horas de la mañana tal y como les informábamos en Matinal Cope Gandia, a las 7:20 horas tan solo se medían poco más de un litro por metro cuadrado cosa que ha ido en aumento a las 7:50 y en el último matinal de las 8:24 ya comenzaban a registrarse cantidades a tener en cuenta.

Y así ha sido a lo largo de la mañana aunque, a veces parezca que de una tregua el mal tiempo o en la franja costera esté azotando el fuerte viento. Sea como sea, esa especie de huracán mediterráneo sigue circulando por las alturas y sigue dando partes y predicciones meteorológicas en ocasiones confusas para algunos ante tanta alarma y alerta. De momento sigue dando vueltas y no se se descarta que se mantenga así o vaya a peor en las próximas horas. Un hecho que se refleja también en las predicciones para las próximas horas y días con un 100% de probabilidad.


Ahora mismo, a las 11 de la mañana los registros pluviométricos facilitados por la Agència Valenciana de la Meteorologia (Avamet) a través de su red de estaciones propias o de colaboradores, como es el caso de Inforatge, son los siguientes:

Gandia 7 litros/m2
Oliva 10,8 litros
Tavernes 6 litros
Palma de Gandia 7,8 litros
Barx 8,2 litros
La Drova 8,7 litros
Villalonga (La Llacuna) 28,2 litros
Villalonga (Norte) 14 litros
Ador 8,2 litros
Bellreguard 6,6 litros
Benifairó 5,8 litros
La Font 10,6 litros
Piles 10 litros
Xeraco (playa) 6 litros
Xeraco (pueblo) 5,6 litros
Xeresa 6,4 litros


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR