Comienzan las mejoras en los Consultorios Médicos Auxiliares de Gandia

Comienzan las mejoras en los Consultorios Médicos Auxiliares de Gandia

Por
686

Las obras de mejora en los consultorios médicos auxiliares de Benipeixcar y del Raval se prolongarán por espacio de uno y dos meses contando con una subvención de la Conselleria de Sanitat.

La concejala de Sanidad Pública y Políticas Saludables, Liduvina Gil ha mantenido dos reuniones responsables de Sanidad y con las empresas adjudicatarias que ejecutarán a partir del próximo viernes los trabajos de rehabilitación, conservación y mantenimiento de los Consultorios Auxiliares de Benipeixcar y del Raval. Una actuación que ha sido posible gracias a las ayudas otorgadas  desde la Conselleria de Sanitat y Salud Pública por un importe de 18,000 euros y de 56.300 euros, respectivamente.

En el caso del Centro Auxiliar del Raval, los trabajos durarán dos meses mientras que en el de Benipexicar durarán un mes.


El Ayuntamiento de Gandia tiene la voluntad de dar solución al estado de deterioro que presentan algunas dependencias de ambos centros auxiliares, y tienen como objetivo promover una solución racional, acorde y en constancia con la seguridad de las personas y en condiciones para los usuarios del centro.





Liduvina Gil ha explicado que ''las obras se realizarán sin afectar al funcionamiento diario de los centros y comenzarán el próximo viernes'' señalando además su satisfacción por la subvención obtenida que ''ayudará muchísimo a mejorar los dos espacios de salud que dan asistencia a la población en los barrios de Benipeixcar y el Raval''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR