Se levanta y descubre a un ladrón en su casa de la playa de Gandia

Se levanta y descubre a un ladrón en su casa de la playa de Gandia

Por
15407

El detenido, de 39 años y nacionalidad lituana, se negó a abandonar la casa a requerimiento del propietario al que despertó con ruidos mientras dormía con su mujer y sus tres hijos menores.

Una llamada a las cinco menos cuarto de la madrugada de hoy jueves ha movilizado a varias patrullas de la Policía Local y Nacional en Gandia, concretamente a un chalé de la playa de Gandia, donde una persona alertaba de haber descubierto a un ladrón en el interior de la parcela de su casa.


Cuando los agentes han llegado el morador de la vivienda les ha explicado que mientras dormía en casa junto a su mujer y sus tres hijos menores, comenzó a escuchar ruidos y golpes desde la planta baja por lo que descendió y se dirigió al salón, sorprendiendo a un ladrón que estaba merodeando por el jardín tras haber saltado el muro perimetral. Cuando el propietario de la vivienda le ha llamado la atención y le ha indicado que abandonara la propiedad, el ladrón se ha negado a marcharse y, a pesar de advertirle que iba a llamar a la Policía, él ha seguido en el jardín.


A la llegada de los agentes han procedido a detener a un hombre de 39 años de nacionalidad lituana y residente en Gandia, el cual ha pasado a disposición judicial acusado de allanamiento de morada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR