Aloga pide más medios contra los alquileres turísticos ilegales en Gandia

Aloga pide más medios contra los alquileres turísticos ilegales en Gandia

Por
948

La Asociación de Empresas de Alquiler de Apartamentos Turísticos (Aloga) ha pedido que se dote de más medios  a la Agència Valenciana de Turisme para luchar contra la competencia desleal en el sector del alquiler.

El presidente de la Asociación de Empresas de Alquiler de Apartamentos Turísticos (Aloga), Óscar Ferrairó, ha solicitado a la Agència Valenciana de Turisme más medios para hacer frente a la competencia desleal en el sector.


Ferrairó entiende que cualquier persona puede ejercer el alquiler ya sea propietario o agencia pero, siempre, cumpliendo con todas las normativas y obligaciones.

A pesar de ello, a través de las inspecciones que se están llevando a cabo, ''se va consiguiendo poco a poco. Así que nuestro objetivo en este nuevo curso es trabajar en esta misma línea para que cuando se localice gente que trabaje fuera de la legalidad se sancione o se tomen las medidas oportunas''.

Ferrairó ha destacado la importancia del asociacionismo a la hora de colaborar conjuntamente y junto a las instituciones. En este sentido, se congratulaba de la tendencia al alza que está teniendo Aloga al haber incrementado en hasta tres nuevos asociados en este último año.

Por último, ha apuntado que ''la unión hace la fuerza y FAES nos puede abrir puertas que nosotros solos no podemos''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR