Agrede sexualmente a una compañera de piso en el Grau de Gandia

Agrede sexualmente a una compañera de piso en el Grau de Gandia

Por
9404

Entró en su habitación y la agredió sexualmente pero cuando llega la Policía Local les dice que entiende su presencia, que es su amiga y que sí ha entrado en la habitación pero no ha pasado nada. El detenido, de 60 años y español nacido en Bolivia, ha pasado a disposición judicial.

Agentes de la Policía Local de Gandia han detenido a un hombre de 60 años, español nacido en Bolivia, como autor de un delito de agresión sexual en la persona de una compañera de piso tras entrar en su habitación para consumar los hechos.

Sucedió a las siete de la mañana de ayer domingo, en una vivienda del Grau de Gandia, cuando una llamada al 112 alertaba de la existencia de una mujer que había sido víctima de una agresión sexual.

Cuando los policías acuden a la vivienda, un hombre les indica que entiende la presencia de los policías en el lugar pero quien ha llamado ''es mi amiga, si queréis os enseño fotos'' reconociendo que ''sí, he entrado en su habitación pero no ha pasado nada''. Ante esta declaración los policías le toman los datos y se entrevistan con el casero de la vivienda.

El propio casero confirma que él había llamado al 112 porque una mujer le había solicitado ayuda y al personarse en la habitación vio cómo de la misma salía el ahora detenido.

Los policías acceden a la habitación, con el permiso de la mujer, y observan que en el interior dormía  un bebé. La mujer les explica que el hombre había irrumpido en la habitación, se había metido en la cama y le había tocado los pechos sin su consentimiento, a la vez que intentaba besarla en la boca y penetrarla en reiteradas ocasiones, negándose ésta multitud de veces a la par que le indicaba que se marchara de la habitación. Tras un forcejeo con el agresor éste se marchó de la habitación.

Por todo ello, los agentes procedieron a detener al agresor sexual y trasladador a dependencias policiales pasando posteriormente a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR