El Real Club Náutico de Gandia copa el podium del autonómico de remo

El Real Club Náutico de Gandia copa el podium del autonómico de remo

Por
303

A pesar de las malas previsiones, con los últimos coletazos de las tormentas pasadas, el tiempo otorgó una tregua suficiente como para poder realizar sin problemas la V Open y Autonómico de Remo en Yolas en el Puerto de Gandia.

La regata organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo contó con un total de 4 clubes de la Comunidad, fallando otros tres clubes y muchos equipos debido a las condiciones climáticas de esa madrugada que impidió a los equipos de Alicante salir de sus zonas para acercarse a Gandia.


El R.C.N.Gandia que presentaba 13 equipos ? presentando varios equipos por categorías -consiguió subir a lo más alto del podium a todas sus categorías. Además, presentaba dos equipos mixtos de infantil-cadetes para realizar su regata sin clasificación como fomento de las categorías más jóvenes.


Esta semana los equipos veteranos y absolutos acudirán a la V Copa Maremagnum en el Puerto de Barcelona en la ya tradicional regata de yolas en la que se medirá con otros equipos a nivel nacional, y a mitad de Octubre acudirán con todos sus equipos al Campeonato de España de yolas 2019.




El RCNGandia quiere agradecer la labor de apoyo en este deporte al Ajuntament de Gandia,  y la inestimable colaboración de entidades de la ciudad como la Cruz Roja, Cofradía de Pescadores y Autoridad Portuaria, por la dificultad que entraña la organización de un evento deportivo de estas características en que se aúnan ocio, turismo y deporte.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR