Primera reunión pedagógica del ciclo de infantil de los colegios de Oliva

Primera reunión pedagógica del ciclo de infantil de los colegios de Oliva

Por
571

La concejala de Educación, Maria Josep Llorens asiste y participa en esta primera reunión pedagógica del ciclo de infantil de los diferentes centros escolares de Oliva. Una reunión que presente ser un foro, un centro de debate y discusión de políticas pedagógicas para mejorar la educación a edades tempranas.

El colegio Verge dels Desemparats de Oliva acogió ayer martes, la primera reunión pedagógica realizada por los maestros de educación infantil de Oliva.

A esta reunión asistieron los colegios públicos Lluís Vives; Hort de Palau; Alfadalí; Santa Anna; La Carrasca y el Verge dels Desemparats, además de los centros concertados como El Rebollet y Sant Josep de la Muntanya. También estuvo presente la concejala de Educación, Maria Josep Llorens, y la asesora del Cefire, Aurelia Rubio.

De dicha reunión, el colectivo de maestros de Infantil de Oliva acordó una serie de medidas a implantar próximamente, entre las que destacan la constituirse como un seminario de discusión solicitando ayuda al Cefire para las tareas administrativas. Además, constituir los colegios como un punto abierto donde puedan compartir experiencias y ofertarlas a otros centros educativos, en definitiva, relacionarse el profesorado.

También van a pedir al Ayuntamiento de Oliva que realice actividades donde puedas participar también los alumnos de infantil, como por ejemplo, una campaña teatral o diferentes acontecimientos que vayan tejiendo poco a poco una programación anual.

La próxima reunión pedagógica del ciclo de infantil en Oliva será en el colegio El Rebollet, el próximo 15 de octubre.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR