Gandia felicita a las atletas por los resultados en el Campeonato de España

Gandia felicita a las atletas por los resultados en el Campeonato de España

Por
679

No han estado todos, pero Pili Vázquez (5ª en 3.000 obstáculos), Judit Prats (bronce en lanzamiento de peso) y Ainoha Martínez (lesionada y novena) han representado a todos los atletas que han luchado por conseguir sus metas. Faltaban, por problemas de agenda, Gema Martí, Quique Llopis y Lluis Salort a quienes también ha ido dedicada la recepción oficial. Escucha aquí a las protagonistas y a los entrenadores Andres Denia y Juanvi Escolano.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll y la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, han recibido esta mañana en alcaldía a parte de los atletas de Gandia que participaron en el Campeonato Absoluto de Atletismo celebrado en La Nucia y donde obtuvieron excelentes resultados.

Se trata de Pili Vázquez, 5ª en 3.000 obstáculos y mejor marca personal; Judit Prats, medalla de bronce en lanzamiento de peso; y Ainoha Martínez, que a pesar de competir lesionada, obtuvo una meritoria novena plaza quienes han estado acompañadas por sus entrenadores, Juanvi Escolano y Andrés Denia.

En primer lugar, Diana Morant ha querido felicitar a Quique Llopis, Lluis Salort y Gema Martí, quienes por problemas de agenda no han podido acudir a la recepción.

''El atletismo de nuestra ciudad está de enhorabuena. Algo bien se está haciendo desde los clubes para conseguir estos resultados que llevan a atletas de nuestra ciudad a competir al máximo nivel'' ha dicho la alcaldesa que además ha felicitado, en nombre de la ciudad, a todas. ''Sois un ejemplo para todos los que formamos parte de una ciudad que quiere ser saludable, un espejo en el que se mira la juventud y embajadores de Gandia allá donde competís''.

Pincha aquípara escuchar a la alcaldesa.

Pili Vázquez, ante los micrófonos de Cope Gandia, se ha mostrado satisfecha por los resultados obtenidos. ''Ahora mismo hemos cumplido los objetivos de la temporada pero todavía no me lo creo, ya que estaba decimoprimera en el ranking. Hemos tenido que alargar la temporada hasta casi septiembre pero el esfuerzo ha valido la pena. Espero poder superar el próximo año los resultados de esta temporada''.

Pincha aquí para escuchar a Pili Vázquez.





Judit Prats por su parte, ante las preguntas de Cope Gandia ha afirmado que ''ha sido un verano bastante largo pero ha valido la pena por conseguir una medalla de bronce en un Campeonato de España Absoluto. Fue una competición bastante complicada por los nervios. Sabía que tenía posibilidades de medalla pero no de que la pudiera conseguir''.

Pincha aquí para escuchar a Judith Prats


Ainoha Martínez ha recordado a Cope Gandia que sufrió una lesión días antes de la competición, lo que condicionó su actuación y señala emocionada que ''al final pude conseguir el noveno puesto y ya estamos volviendo a entrenar para seguir trabajando de cara a las próximas competiciones''.

Pincha aquí para escuchar a Ainoha Martínez.

Finalmente, Andrés Denia y Juanvi Escolano han destacado que este tipo de resultados tiene mucho trabajo que no se visualiza y dificultades de todo tipo que han de superar los propios atletas.

Palabras de Andrés Denia

Palabras de Juanvi Escolano



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR