Párkinson Gandia-Safor celebra su cena anual solidaria el 19 de octubre

Párkinson Gandia-Safor celebra su cena anual solidaria el 19 de octubre

Por
542

La asociación Párkinson Gandia-Safor celebrará su cena anual solidaria el próximo 19 de octubre



La concejala de Sanidad en Gandia, Liduvina Gil, ha explicado junto a la presidenta de la asociación Párkinson Gandia-Safor, Mari Carmen Escrivà y Rosana Pedro, coordinadora de la asociación, la tradicional cena benéfica de la entidad que se celebrará el próximo 19 de octubre en el Hotel Safari de la playa de Gandia. Toda la recaudación de la iniciativa irá destinada a las terapias y servicios que presta la asociación.


Gil ha explicado que entidades como la asociación Párkinson Gandia-Safor suponen una gran ayuda para enfermos y familiares de Párkinson y que el consistorio siempre estará del lado de este tipo de colectivos y de todas y cada una de las iniciativas que pongan en marcha.


Mari Carmen Escrivà ha agradecido al consistorio su ''apoyo incondicional'' y ha aprovechado su intervención para invitar a toda la ciudadanía a la cena. ''Además de colaborar con una gran causa, se van a divertir mucho'' ha recordado.


Finalmente, Rosana Pedro ha informado que la cena dará inicio a partir de las 21.30 horas y que los tiques para participar estarán a la venta por un precio de 30 euros a partir de este lunes en la sede de la entidad (Calle Gregori Maians, 29  Gandia, detrás del Parc de Sant Pere).

Durante la cena habrá sorpresas por parte de los organizadores, una actuación musical será a cargo de ''Parkin Son Music'' y se entregará el distintivo del Tulipán de Oro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR