Base inaugura una atractiva y moderna tienda en La Vital Gandia

Base inaugura una atractiva y moderna tienda en La Vital Gandia

Por
1709

La reconocida marca deportiva desembarca con su nueva e innovadora tienda en el centro comercial La Vital, en Gandia, con más de 200 metros cuadrados.

El Centro Comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, amplía esta semana su oferta en moda deportiva con la apertura de un nuevo establecimiento. La popular firma deportiva Base Selection ha inaugurado este miércoles 18 de septiembre, una tienda de más de 200 metros cuadrados, ubicada en la planta alta del Centro Comercial.

Base, es una marca con más de 30 años de experiencia, desde 1985, y con más de 330 puntos de ventas distribuidos en España, con tiendas multideportes y multimarcas, especialistas en fútbol, running y moda urbana. Con un compromiso claro con la excelencia, la satisfacción al cliente, la profesionalidad, la calidad y la innovación.

Con esta nueva apertura, La Vital sigue mejorando y ampliando su variada oferta, alcanzando casi el cien por cien de ocupación. De esta forma, sigue siendo el Centro Comercial de referencia en la Safor y el punto de encuentro preferido de las familias, debido a su variada y equilibrada oferta comercial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR