El Miramar Femenino Amater A se impone al Benissa por 6-2

El Miramar Femenino Amater A se impone al Benissa por 6-2

Por
378

Llegaron al minuto 90 con empate a 2 y en la segunda parte lograron plantar cara y obtener rédito aunque  queda trabajo por hacer.

Primera victoria de pretemporada del Miramar Femenino Amater A contra un equipo de la misma categoría, el Benissa. Resultado final 6 a 2 aunque al principio del partido se vio a un Miramar desorientado, sobre todo en el primer tiempo, donde no encontraba el gol arriba y defensivamente abajo se les veía con descoordinación. Aún así, pitido final de la primera parte con el resultado de empate a 2 pero son muchas y serias dudas en el juego.

En la segunda parte, el Miramar reaccionó y comenzaron a verse buenas combinaciones. Defensivamente mucho mejor que lo visto en la primera parte y eso desencadenó una oleada de goles hasta el 6-2 definitivo. En términos generales, a pesar de lo abultado del resultado partido regular el del Miramar al que le quedan tres semanas para comenzar la competición y tiene un objetivo muy claro entre ceja y ceja pero que habrá que pulir.

El resto de resultados del fin de semana han sido la derrota del filial contra un equipo de Madrid, concretamente 0 a 2 entre el Amater B y el Atlético Algete. A pesar de ser el Miramar un equipo muy joven le plantó cara al Atlético Algete aunque no fructificaron los goles. Por otra parte Ontinyent 3 Miramar Infantil/Cadete 3 mientras que el Miramar Benjamín/Cadete que se enfrentaba al Alginet fue suspendido.