El polígono Benieto tendrá una nueva salida por la carretera de Almoines

El polígono Benieto tendrá una nueva salida por la carretera de Almoines

Por
646

La Asociación de Empresarios de la Ciudad del Transporte, en el polígono de Benieto, así lo ha anunciado tras conocer que contará con la ayuda del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (Ivace).

Foto: Google Maps

AECiT ha anunciado que, gracias a las ayudas del IVACE, el polígono Benieto contará con una nueva salida por la carretera de Almoines.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Ciudad del Transporte (AECiT), en el polígono de Benieto, ha anunciado  que la zona contará con una nueva salida por la carretera de Almoines. Miguel Todolí, ha asegurado que este proyecto ya se recoge en el Plan de Polígonos 4.0 y que, por lo tanto, se sumará a las otras dos salidas con las que cuenta la zona industrial con el objetivo de que ''cuando haya aglomeraciones se pueda salir más fácilmente''.

AECiT cuenta con más de 60 empresas asociadas e incrementando el número con respecto al año anterior. Una cifra que se debe, según ha asegurado Todolí, a que ''las empresas y empresarios se están dando cuenta de que el asociacionismo es cada día más importante para poder mejorar nuestras instalaciones y, también, nuestras infraestructuras''.

Sobre el asociacionismo, ha recalcado que ''estar asociado te da más fuerza, más visibilidad, poder contactar y tener un trato más directo con las administraciones públicas''. Así mismo, ha añadido que ''FAES aporta muchísimo a AECiT porque, además de dar mucha visibilidad, da la oportunidad de pertenecer a la CEV. Y, sin duda, da más voz de cata a administraciones como la Generalitat".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR