La XXV edición de la Mitja Marató Ciutat de Gandia cambia de fecha

La XXV edición de la Mitja Marató Ciutat de Gandia cambia de fecha

Por
262

La convocatoria de elecciones generales el próximo 10 de noviembre trastoca el calendario de carreras y la Mitja Marató pasa a celebrarse el día 17 de noviembre.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó y el presidente del Club de Còrrer El Garbí, Ximo Mas, han informado que la XXV edición de la Mitja Marató Ciutat de Gandia cambia de fecha al 17 de noviembre debido a la convocatoria de las elecciones Generales del 10 de noviembre.

Tal y como ha explicado Lydia Morant, ''el mismo día que conocimos la convocatoria de las elecciones, mantuvimos desde el Departamento de Deportes, una reunión con la directiva del Club y la Policía Local donde se acordó retrasar el evento una semana. Hemos tenido suerte porque Gandia es una ciudad muy dinámica y coincidía que ese día no teníamos ningún otro evento deportivo y la previsión permitía que desde el Club gestionasen la comunicación con los corredores ya inscritos el cambio''.

Por su parte, Ximo Mas ha querido agradecer al Circuito de Carreras de la Diputació de València y al alcalde de Beniflà el hecho que hayan accedido a cambiar su carrera de fecha. ''El calendario está muy saturado de carreras y ellos nos han ayudado a tener esa fecha''.

En cuanto a las inscripciones ya realizadas, el presidente del Club ha informado que aquellos corredores que no puedan acudir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción hasta el próximo 4 de octubre. Para aquellas personas que todavía no se hayan inscrito, el plazo se alarga hasta el 7 de noviembre.

En cuanto a la participación, los organizadores han informado que ya hay más de 1.000 corredores inscritos y que esperan alcanzar los 2.500.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR