Gandia amplía su oferta en la Fira con el Tardeo en la plaza del Tirant

Gandia amplía su oferta en la Fira con el Tardeo en la plaza del Tirant

Por
458

En la plaza del Tirant, actuaciones musicales en la zona de ''Street Food'' a las que se sumará la posibilidad de tomar algo en la franja horaria de la tarde que quedaba vacía de programación. Consulta aquí las actuaciones en esta zona junto al Serpis y a la entrada del Recinto Ferial.

Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia

La flamante concejalía de Política Festiva en Gandia que dirige el edil socialista José Manuel Prieto Part, como organizador de la Fira i Festes de Gandia, ha publicado el calendario de actuaciones musicales que tendrán lugar del 27 al 30 de septiembre en la plaza del Tirant. Actuaciones que completarán las paradas de ''Street Food'' que se ubicarán junto al recinto ferial durante los días de fiesta.
De esta manera, el viernes 27 a partir de las 18 horas, el grupo La Sede realizará su Tributo a Fito. A partir de las 23.30 horas, el mismo grupo continuará amenizando la velada, con música pop rock española.

El sábado 28 de septiembre, será el turno para un recorrido por el mejor pop rock español con las actuaciones de ''Best of'' y partir de las 18 horas y ''Terminal 3'' a partir de las 23.30 horas.

Ya el domingo, y en horario de mañana, la Mini disco Oci Urbà actuará para el público familiar. A las 18 horas será el turno para Dj Jose Coll, uno de los referentes de la música Remember, que actuará en la plaza Tirant. Posteriormente y desde las 23.30 horas, DJ Coqui Selection será el encargado de finalizar la velada musical Remember.

Finalmente, el lunes 30 de septiembre, el grupo de Baile Salazar actuará a partir de las 13.00 horas y cerrará las actuaciones musicales del espacio ?La Polvareda? desde las 18.00 horas.

Jose Manuel Prieto, ha explicado que ''hemos estado trabajando constantemente en la potenciación de la Fira i Festes y fruto de ello es la puesta en marcha de nuevos formatos y horarios. En ese sentido la tarde era una franja horaria que no teníamos en la Fira y que tendremos este año en la plaza Tirant gracias a una programación que hemos acordado con las empresas concesionarias que prestarán el servicio de Street Food que se encargarán de los puestos para comer, cenar o servir comidas para llevar durante estos días. Estos espacios se convertirán en nuevas propuestas de ocio desde después de comer hasta la noche''.

Finalmente, el edil ha recalcado que se trata de ''una prueba que esperamos poder consolidar en próximas ediciones de la Fira i Festes y que consolidan la amplitud y la magnitud de la programación de la Fira de este año porque desde la mañana hasta bien entrada la madrugada tendremos programación en el espacio público de la escena urbana de nuestra ciudad''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR