La AMPA del María Enríquez denuncia daños al instalar los conciertos de Fira

La AMPA del María Enríquez denuncia daños al instalar los conciertos de Fira

Por
962

La AMPA del Instituto María Enríquez de Gandia denuncia que la instalación del escenario y gradas para las actuaciones de la Fira i Festes interfiere en la actividad docente del centro educativo. Además piden que se repartan las actuaciones en otros institutos o lugares de la ciudad.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del instituto María Enríquez de Gandia se ha echado en cara a los organizadores de los conciertos de la Fira i Festes que no haya respetado el horario lectivo, a la hora de instalar las gradas y escenario de las actuaciones y no se les informara de las afecciones.


Así las cosas, desde la AMPA recalcan que el centro ''sale perjudicado'' y ponen en conocimiento de los padres, madres y políticos la situación que estamos viviendo en el centro. Cada año vemos cómo el patio se va deteriorando debido a las actividades de la feria que se realizan en él y reacondicionamos con fondos propios''.


Por último recuerdan que ''este año no solo saldrá el centro perjudicado y por ende los alumnos si no que están interrumpiendo el normal funcionamiento de las clases y descansos Ya que los alumnos no pueden realizar gimnasia en el patio ni almorzar en él al haber empezado a montar los operarios el escenario de los conciertos en horario de clases con los niños presentes en el instituto, dos días antes de lo acordado con el ayuntamiento. Con autorización o sin, todo esto era evitable y hoy estamos como estamos. Culpas fuera y apañaros...'' han denunciado públicamente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR