La AMPA del María Enríquez denuncia daños al instalar los conciertos de Fira

La AMPA del Instituto María Enríquez de Gandia denuncia que la instalación del escenario y gradas para las actuaciones de la Fira i Festes interfiere en la actividad docente del centro educativo. Además piden que se repartan las actuaciones en otros institutos o lugares de la ciudad.
Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del instituto María Enríquez de Gandia se ha echado en cara a los organizadores de los conciertos de la Fira i Festes que no haya respetado el horario lectivo, a la hora de instalar las gradas y escenario de las actuaciones y no se les informara de las afecciones.
Así las cosas, desde la AMPA recalcan que el centro ''sale perjudicado'' y ponen en conocimiento de los padres, madres y políticos la situación que estamos viviendo en el centro. Cada año vemos cómo el patio se va deteriorando debido a las actividades de la feria que se realizan en él y reacondicionamos con fondos propios''.
Por último recuerdan que ''este año no solo saldrá el centro perjudicado y por ende los alumnos si no que están interrumpiendo el normal funcionamiento de las clases y descansos Ya que los alumnos no pueden realizar gimnasia en el patio ni almorzar en él al haber empezado a montar los operarios el escenario de los conciertos en horario de clases con los niños presentes en el instituto, dos días antes de lo acordado con el ayuntamiento. Con autorización o sin, todo esto era evitable y hoy estamos como estamos. Culpas fuera y apañaros...'' han denunciado públicamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR