Una rata de grandes dimensiones causa impacto en pleno centro de Gandia

Una rata de grandes dimensiones causa impacto en pleno centro de Gandia

Por
35801

Los vecinos, sorprendidos por el tamaño, alertaron a la Policía y efectivos de la Compañía de Tratamientos de Levante (CTL) procedieron a capturarla. El roedor correteó por la plaza Escola Pia a plena luz del día.

No fue de noche y a oscuras sino a plena luz del día y en la céntrica plaza de la Escola Pia. El susto se lo llevaron ayer los vecinos de un portal al ver el ejemplar de grandes dimensiones reptando sobre la pared del portal y dieron la voz de alarma. El roedor, lejos de inmutarse por la presencia humana siguió su camino saltó a la vía pública y se dirigió por la plaza de la Escola Pia a buscar otro refugio, en este caso, en las dependencias municipales existentes en los bajos de la Antigua Universitat.


Allí, los operarios del departamento de Cultura que estaban realizando el montaje del escenario en plena plaza también quedaron sorprendidos por el tamaño del roedor que, siguiendo su camino, se encaramó a la verja de los locales municipales.




Un ''fósforo'' de Cope Gandia nos remitía las imágenes, que hablan por sí solas, e indicaba que fueron alertados los agentes de la Policía y éstos solicitaron la presencia de efectivos de la Compañía de Tratamientos de Levante (CTL) empresa dedicada al exterminio de plagas, entre otras cosas, para que pudiera capturar al ejemplar.

Sin duda alguna, la rata también quiso participar y salir a la calle ante la llegada de la Fira i Festes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR