Un matrimonio de Gandia detenido con 60 kilos de marihuana en sus casas

Un matrimonio de Gandia detenido con 60 kilos de marihuana en sus casas

Por
579

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de Gandia, de 61 y 55 años de edad y con antecedentes penales, por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Los agentes de la Comisaría de Gandia, se han incautado de 290 plantas de marihuana con un peso cercano a los 60 kilos tras registrar una finca rural y el domicilio de la pareja.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a una pareja, una mujer y un hombre de 61 y 55 años, de origen español, como autores de los delitos de contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. En los dos registros que se realizaron, en una finca rural y en el domicilio de los detenidos, han sido intervenidas 290 plantas de marihuana, 23 focos, transformadores, extractores y 840 euros.

En la finca rústica localizaron al marido e intervinieron 20 plantas de marihuana de grandes dimensiones con un peso de más de 15 kilos y en el domicilio se detuvo a la esposa, en el cual habían destinado la primera planta a un laboratorio-cultivo y donde se intervinieron 271 plantas de marihuana, en proceso de floración con un peso de más de 42 kilos, 23 focos, transformadores, extractores y 840 euros.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR