Un matrimonio de Gandia detenido con 60 kilos de marihuana en sus casas

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio de Gandia, de 61 y 55 años de edad y con antecedentes penales, por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Los agentes de la Comisaría de Gandia, se han incautado de 290 plantas de marihuana con un peso cercano a los 60 kilos tras registrar una finca rural y el domicilio de la pareja.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a una pareja, una mujer y un hombre de 61 y 55 años, de origen español, como autores de los delitos de contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. En los dos registros que se realizaron, en una finca rural y en el domicilio de los detenidos, han sido intervenidas 290 plantas de marihuana, 23 focos, transformadores, extractores y 840 euros.
En la finca rústica localizaron al marido e intervinieron 20 plantas de marihuana de grandes dimensiones con un peso de más de 15 kilos y en el domicilio se detuvo a la esposa, en el cual habían destinado la primera planta a un laboratorio-cultivo y donde se intervinieron 271 plantas de marihuana, en proceso de floración con un peso de más de 42 kilos, 23 focos, transformadores, extractores y 840 euros.
Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR