PP de Oliva: Una persona ingresada en el hospital por el mosquito tigre

PP de Oliva: Una persona ingresada en el hospital por el mosquito tigre

Por
3131

El portavoz del PP en Oliva, Salvador Llopis, ha denunciado la plaga de mosquito tigre que asola la Ciudad de los Centelles habiendo causado picaduras a menores que han sido atendidos en Centros de Salud así como un ingreso en el Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Oliva, Salvador Llopis, ha denunciado que los vecinos de Oliva están ''abandonados'' por el bipartito de PSOE y Compromís dado que ''no pueden estar en las terrazas de los bares y no se puede ir por las calles'' de Oliva por culpa de las picaduras del mosquito tigre.

Los populares han reclamado al gobierno de la Ciudad de los Centelles una inversión anual, que se destine dinero a paliar esta plaga de mosquitos tan molesta y que se elabore un plan específico para atajar este problema que están sufriendo estos días en Oliva.

Llopis ha recordado además que ''el bipartito de Oliva de PSOE y Compromís gobierna a través del Facebook y se deben anteponer a los problemas de los vecinos de Oliva''.

Por último, los populares olivenses han denunciado la situación que se vive ahora mismo en Oliva donde ''hay casos de niños que han tenido que ser atendidos en Centros de Salud por estas picaduras e incluso alguna persona ingresas en el Hospital de Gandia debido a las picaduras de estos insectos''.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR