La Red Innpulso premia a Gandia por el proyecto de gestión Infotourist

La Red Innpulso premia a Gandia por el proyecto de gestión Infotourist

Por
200

La alcaldesa Diana Morant recibe el premio y señala que Gandia se ha posicionado a nivel estatal como una ciudad innovadora y que apuesta por las nuevas tecnologías. La capital de la Safor consigue uno de los tres premios que se han otorgado durante el evento, en el cual han participado más de 70 ciudades.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y Salvador Benaiges, gerente de la empresa Insyde, han participado en el IV Encuentro Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación de la Red Innpulso en Madrid donde han presentado el proyecto Infotourist, la única plataforma de gestión tecnológica de destino integral para municipios turísticos.

Un evento del que la delegación gandiense ha vuelto a la capital de la Safor con el premio al proyecto con más proyección de futuro. El reconocimiento ha sido concedido por parte de un jurado integrado por miembros de la Red Innpulso y del Ministerio de Ciencia e Innovación tras el análisis de las propuestas presentadas. El jurado ha considerado que la iniciativa gandiense ha sido la de mayor proyección al poderse implantar en todas las ciudades.

Tras la entrega del premio, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant se ha mostrado muy satisfecha y ha señalado que ''hemos sabido aprovechar al máximo esta cita de la red Innpulso y nuestra solución de Smart Destination, que ya estamos aplicando desde hace meses en nuestra ciudad'', y ha afirmado que con este premio ''se vuelve a reconocer el amplio entramado innovador formado por la administración, la universidad y las empresas'' agregando además que ''nos felicitamos como ciudad, pero también a la empresa por destacar por encima del resto de propuestas''.

Gandia se ha posicionado a nivel estatal como una ciudad innovadora y que apuesta por las nuevas tecnologías tras conseguir uno de los tres premios que se han otorgado durante el evento, en el cual han participado más de 70 ciudades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR