La patronal de la Safor presenta la XX Gala de los Premios FAES en Gandia

La patronal de la Safor presenta la XX Gala de los Premios FAES en Gandia

Por
582

El martes 22 de octubre en la playa de Gandia se entregarán los premios y se reconocerá la aportación de los presidentes de FAES de los últimos 20 años.

El Espai Baladre de la playa de Gandia volverá a acoger, en este caso el próximo martes 22 de octubre de 2019, una nueva edición de la Gala Premios FAES, un evento que este año tiene un marcado carácter especial dado que se trata de la vigésima edición, y por ello se va a reconocer públicamente la labor que durante estos 20 años han realizado los anteriores presidentes como Rafael del Castillo, Antonia Estrugo, Salvador Micó, Enrique Orihuel, Federico Millet y Rafael Juan.

Pincha aquí para escuchar al presidente Todolí


En este enlace puedes escuchar a la alcaldesa Morant

Así se ha dado a conocer esta mañana en la rueda de prensa que han protagonizado el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Miguel Todolí; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el director del Campus Universitario dela Politècnica de València en Gandia, Jesús Alba; y el responsable del Área de Premios FAES, Óscar Ferrairó.

Pincha aquí para escuchar a Ferrairó


En este enlace puedes escuchar a Alba

Todos ellos han destacado la importancia de la patronal en la Safor y del evento que da fuerza, ganas y empuje a muchos de los empresarios para afrontar retos. Un camino que este año, como es habitual en la Gala de los Premios FAES será reconocido con los seis galardones, cinco de la patronal y uno de la Universitat, y que este año han recaído en las siguientes empresas.

Premio al Empresario Emprendedor para Minuesa Coaching & PNL Gandia

Premio a la Empresa Socialmente Comprometida: Joaquín Lerma SA

Premio Trayectoria Empresarial para Grupo Safor 2002-Grúas Gandia-Recambios Gandia- Neumáticos Gandia.

Premio a la Innovación: Coques Susana (Susana Serra Climent)

Premio a la Internacionalización Empresarial para Tecatel SL.

Por último el premio del Campus Universitario de la Politècnica de València en Gandia ha sido para Acústica y Energía Luzea SL.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR