Ciro Palmer propuesto para vicepresidente de Democràtes Valencians

Ciro Palmer propuesto para vicepresidente de Democràtes Valencians

Por
836

El Partido Nacionalista Vasco (PNV) asistirá como invitado al acto que se celebrará mañana sábado en Fomento de Gandia a las 12 horas.

Mañana sábado, 5 de octubre, Demòcrates Valencians (DV) celebrará en los locales de Fomento de agricultura, Industria y Comercio (AIC) de Gandia, su Asamblea General en la capital de la Safor. El encuentro reunirá a cerca de 50 representantes de partidos locales adheridos a DV, además de otros invitados como EAJ-PNV y El PI (Proposta per les Illes Balears) que forman parte de la Coalición por una Europa Solidaria, CEUS. Entre las propuestas a debatir se concretarán las ponencias programáticas que afectan al Derecho Civil o la política que está afectando a la economía productiva valenciana.

En el orden del día, Demòcrates propondrá a la asamblea la aprobación de la nueva estructura directiva, o la estrategia política trasversal de la formación y las directrices programáticas sobre el sistema de financiación autonómica, cerrándose la jornada con la lectura del manifiesto del 9 de octubre.

Respecto a la nueva estructura directiva quedará ampliada y se pretende que los principales cargos ejecutivos se revaliden con Albert Sarrió asumiendo la secretaría general y Roger Mira la vicesecretaría. Por parte de la junta directiva habrá nuevas incorporaciones como la presidencia que se le propondrá a Carles Fontestad y la vicepresidencia al gandiense Ciro Palmer.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR