Chef Amadeo renueva el patrocinio del Gandia Billar Club

Chef Amadeo renueva el patrocinio del Gandia Billar Club

Por
386

El Restaurante Chef Amadeo Gandia Billar Club es toda una referencia entre el billar español que, con la renovación de este patrocinio, el Chef Amadeo se refuerza de cara a la Liga Nacional de Clubes

La celebración de la prueba de ranking nacional de billar a 3 bandas celebrada en Gandia, XIV Trofeo Ciudad de Gandia Chef Amadeo, fue el escenario perfecto para renovar el convenio de colaboración que el restaurante Chef Amadeo mantiene con el Gandia Billar Club.

A tal efecto el Presidente Vicent Cholvi ha explicado que ''es muy importante que una empresa tan reconocida como el Restaurante Chef Amadeo nos apoye en una temporada tan importante para consolidar la máxima categoría nacional de clubes-división de honor nacional- va a ser una temporada muy difícil para nosotros, este apoyo económico y moral es vital para nuestras aspiraciones de consolidación''.
Hay que resaltar que tan solo 8 equipos de toda España tienen ese privilegio, así el Gandia Billar Club pasa como ya es habitual en las últimas temporadas Chef Amadeo Gandia Billar. Cabe recordar que el restaurante de la playa de Gandia, se ha convertido en punto de encuentro habitual y obligatorio para todos los visitantes del mundo del billar que pasan por Gandia con la cantidad de eventos que organiza el club tanto a nivel autonómico como a nivel nacional.
El Gandia BC se ha reforzado con 2 jugadores comunitarios Peter Ceulemans, gran jugador belga de 40 años nieto del mejor jugador de todos los tiempos Raymond Ceulemans y Gwendal Marechal jugador francés de 22 años que supone el mejor jugador joven francés con una evolución y proyección importante.
Tal y como ha relatado el presidente del club, este año es un año de consolidación y dado el altísimo nivel de todos los equipos en la Liga Nacional de Honor todos los refuerzos son bien recibidos, aunque el club continuará con los jugadores locales que son un referente como José Luis Pascual el de Villalonga y los gandienses Paco Estruch y Ausias Fuster.
En la imagen la firma del convenio de colaboración en el club gandiense, de izquierda a derecha, Jose Luis Pascual, Amadeo Faus, Vicent Cholvi y Paco Estruch


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR