Asamblea General de inicio de curso de los Jubilados y Pensionistas de Oliva

Asamblea General de inicio de curso de los Jubilados y Pensionistas de Oliva

Por
241

El pasado lunes tuvo lugar la Asamblea General de inicio de curso 2019/2020 del colectivo de Jubilados y Pensionistas de Oliva. Una asamblea multitudinaria en la que asistieron más de 350 asociados para conocer las novedades y las actividades programadas para este año.

La principal novedad en la asamblea fue la participación de las tres entidades que engloban a jubilados y pensionistas de la ciudad: la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Oliva; la asociación de Jubilados y Pensionistas de San Francisco; y los jubilados de la Universidad Internacional UA3 que incluye a ciudadanos ingleses de Oliva. Luis Chorro, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas; Pepe Isnardo presidente de la Asociación de Jubilados de San Francisco; y Joe Bellenie en representación del U3A asistieron a la reunión.
``Nuestra idea a partir de ahora es empezar a trabajar conjuntamente con las tres entidades. Pensamos que el intercambio cultural entre jubilados de diferentes nacionalidades es muy enriquecedor. Será muy beneficioso implementar esta nueva forma de trabajar conjuntamente entre todos, departamento de Mayores y colectivos de pensionistas de Oliva´´ señalaba la vicealcaldesa y concejala de Mayores, Ana Morell.
En la asamblea se dio a conocer a los asistentes la programación de talleres, que se inician este mismo mes de octubre, y los actos de la Semana Cultural de inicio de curso que se llevará a cabo a lo largo del mes de noviembre . Asistieron también los concejales de Salud Pública, Miguel Monzonís, y la concejala de Igualdad, Ana Mena.
Una de las prioridades de la delegación de Mayores ``es evitar la soledad de este colectivo de personas. Por este motivo, y con la colaboración de la Concejalía de Salud Pública pondremos en marcha talleres de musicoterapia y talleres de memoria´´ explicaba Ana Morell.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR