La Policía investiga la muerte de un bebé nueve meses en su casa de Gandia

La Policía investiga la muerte de un bebé nueve meses en su casa de Gandia

Por
594

Los progenitores explicaron que había tenido contacto con un cubo con lejía mientras gateaba por casa. Lo trasladaron al Centro de Salud de Corea y de ahí fue derivado urgentemente al hospital comarcal Francesc de Borja donde falleció.

Ocurrió durante la tarde del martes, en un domicilio de Gandia cuando, al parecer, un bebé de nueve meses que estaba gateando tuvo contacto con un cubo en cuyo interior había lejía. Los padres acudieron al centro de salud de Corea y éste, ante la gravedad, derivó al pequeño al servicio de urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia, sobre las siete de esa misma tarde.

El bebé falleció en el centro sanitario y ahora agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia investigan las causas del accidente doméstico dado que, a priori, el menor no presentaba síntomas externos de violencia alguna, por lo que se está a la espera del informe de la autopsia que esclarecerá el motivo del fallecimiento. Los agentes, tomaron declaración a los padres para tratar de averiguar también si existe alguna responsabilidad en la muerte del bebé por alguna negligencia u omisión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR