La Concentración de Vespas en Gandia tendrá como protagonista a la mujer

La Concentración de Vespas en Gandia tendrá como protagonista a la mujer

Por
435

Este domingo en la plaza del Prado de Gandia tendrá lugar la IX edición de la Concentración de Vespas Ciudad de Gandia tendrá como protagonista a la mujer. Hoy ha sido presentada y aquí te damos todos los detalles.

La concejala de Igualdad en Gandia, Juana Navarro, acompañada por Iván Moreno, presidente de la Peña Vespa La Safor, han presentado la IX edición de la Concentración de Vespa Ciudad de Gandia que se celebrará en la plaza del Prado este domingo, 13 de octubre, a partir de las nueve de la mañana.

Juana Navarro ha explicado que se trata de una jornada festiva donde los organizadores tienen prevista la participación de más de 300 Vespas y que contará entre otras actividades con un almuerzo, degustación de fideuà de Chef Amadeo o una comida y una ruta por la comarca además de una entrega de premios y ha añadido que la mujer será protagonista de esta edición. ''En el mundo del motor, las mujeres han sido normalmente acompañantes. Es una situación que ha cambiado y que queda patente con las 1,5 millones de mujeres que actualmente tienen el carné de moto'' ha explicado la concejala quien además ha querido ''agradecer a la Peña Vespa La Safor que haya decidido dedicar esta edición a la mujer y entre todos hemos trabajado para realizar un cartel con la mujer como protagonista, para demostrar que somos libres e independientes y que pilotamos nuestra propia vida''.

El presidente del colectivo, Iván Moreno ha destacado que ''esta concentración se está consolidando como una de las más grandes a nivel nacional. Esperamos más de 300 Vespas, lo que supone una cifra muy importante en este tipo de eventos'' y el propio Moreno ha aprovechado su comparecencia para informar que contarán con participantes procedentes de Alcoi, Ibi, València, Teruel o Albacete, entre otros municipios.


La jornada tendrá precios populares y la inscripción se podrá realizar a partir de las 9 horas en la misma plaza del Prado. Los precios para disfrutar de la jornada son de 8 euros que incluyen el almuerzo y la camiseta conmemorativa y de 25 euros en el caso de querer participar también en la comida que se celebrará en Potries.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR