El tirador de Oliva, José L. París se despide de categoría por todo lo alto

El tirador de Oliva, José L. París se despide de categoría por todo lo alto

Por
1175

Ha participado este fin de semana en el Campeonato de España en Pistola Aire Standard, Pistola Standard donde acaba por edad y ya prepara el Nacional de Armas Neumáticas.

Este fin de semana en las el polígono de tiro de las Gabias se ha celebrado el Campeonato de España en las modalidades de Pistola Aire Standard en la que el joven promesa del Club de Tiro Olímpico Oliva (CTO), José Luis París Morató obtuvo la medalla de bronce en la categoría junior masculino con 326 puntos y a tan solo 2 puntos de la medalla de oro en la que hubo doble empate a 328 puntos.

En el mismo polígono, se celebró el Campeonato de España Pistola Standard en la que también participó el joven deportista olivense en la categoría junior masculino de la que, por edad, se despedía con un primer puesto y medalla de oro al obtener 521 puntos de 600 posibles.

Su próximo compromiso junto a sus compañeros jóvenes promesas de la expedición ''Prohibido Rendirse'' será el Campeonato de España en la Modalidad de Armas Neumáticas en el que participan ocho jóvenes de la Escuela Municipal del Club de Tiro Olímpico Oliva.

En la imagen, José Luis París Morató  con su entrenador y presidente Juan Luis Ayet Arlandis.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR