El Natació i Esports Gandia celebra este sábado el Campeonato Social

El Natació i Esports Gandia celebra este sábado el Campeonato Social

Por
296

Un total de 175 nadadores se darán cita en estre campeonato donde se ha anunciado que la propia concejala y nadadora olímpica, Lydia Morant Varó competirá ésta temporada defendiendo los colores del club gandiense.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó acompañada por Pilar Martí, presidenta del NiE Gandia; y Jose Metola, técnico del Club, han presentado  la competición que se celebrará este sábado, 19 de octubre, por la tarde en la piscina municipal del polideportivo de Gandia.

Se trata del Campeonato Social, una prueba donde participarán cerca de 175 nadadores entre los del propio club gandiense (105 participantes); el CN Ondara (25 nadadores); CN Riba-roja (15) y el Aquàtic Horta Nord (35) de todos los grupos de edad.

Lydia Morant, ha explicado que en la prueba participarán todos los nadadores de Club y que espera que esta competición ''sea la primera de muchas donde los nadadores del NiE participen y consigan buenos resultados. Esperamos que mucha gente acuda a ver la competición y disfrute de una jornada de deporte''.

Pilar Martí, ha explicado que el Campeonato Social es la primera prueba de la temporada y que con antelación tendrá la presentación de los nadadores del Club y ha recordado que ''empezamos con muchas ganas y mucha ilusión una temporada en la que contaremos con nuevos nadadores y nadadoras. Esperamos tener mucho éxito''.

Finalmente, Jose Metola, ha destacado que ''para muchos de los más pequeños es la primera vez que participarán en una competición'' y además ha informado que para esta temporada el Club contará con la concejala y nadanopdra olímpica Lydia Morant quien competirá defendiendo los colores del club gandiense.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR