Conferencia sobre el Corredor Mediterráneo en Fomento de Gandia

Conferencia sobre el Corredor Mediterráneo en Fomento de Gandia

Por
273

El Espai d'Economia de la Safor comienza su programación mañana jueves con una conferencia sobre el Corredor Mediterráneo, a las 20 horas, en los salones de Fomento de Gandia con entrada libre y gratuita.

Josep Vicent Boira, comisariado del gobierno español para el Corredor Mediterráneo, será el encargado de hablar sobre la necesidad de esta infraestructura en un acto que tendrá lugar mañana jueves 17 de octubre a las 20 horas en Fomento.

"El corredor mediterráneo: una infraestructura capital, el tren que La Safor no puede perder" es el título de la conferencia que pronunciará Josep Vicent Boira en la que es la primera cita del Espacio de Economía de este curso. Boira estará acompañado en la mesa por el Vicerrector de Proyección Territorial y Sociedad, Jorge Hermosilla, y el consejero delegado de la empresa E.Giner, Vicent Giner. El acto estará presentado por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y moderado por el presidente del Círculo de Economía de la Safor, Ramón Soler. La cita, como es habitual, será a Fomento y está abierta al público en general.

Además, coincidiendo con esta cita el Centro de Gandia de la Universitat de València acoge en el edificio de Tossal una pequeña exposición sobre el corredor mediterráneo. La muestra, situada a la planta baja, pretende mostrar la importancia del eje mediterráneo en la comunicación de personas y distribución de mercancías desde la antigüedad. Además, incide en la reivindicación valenciana de contar con un corredor ferroviario mediterráneo. La muestra se podrá visitar hasta el 15 de noviembre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR