Honda avanza un teaser de la próxima generación del Jazz

Honda avanza un teaser de la próxima generación del Jazz

Por
105

Honda acaba de desvelar la primera imagen teaser del nuevo Jazz, cuya presentación mundial tendrá lugar en el Salón de Tokio el día 23 de octubre.

Rediseñado pensando en los ocupantes, el nuevo Jazz elevará el listón en términos de confort y disfrute de la conducción. Por primera vez en Europa, el Honda Jazz estará disponible exclusivamente con una avanzada unidad de potencia híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor), que ofrece una combinación excepcional entre una impresionante economía de combustible y una gran facilidad en la conducción.El mismo día en que el nuevo Jazz hará su debut en el Salón de Tokio, Honda celebrará un evento de prensa en Ámsterdam, en el que también compartirá nuevos detalles sobre la Visión Eléctrica de la marca para Europa.
Sobre Honda
Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 32 millones de clientes (año 2018).
En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 71 puntos de venta. En la actualidad, Honda distribuye 7 modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V, CR-V y CR-V Hybrid.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR