Llega el día de la posventa a Moll Autos

Llega el día de la posventa a Moll Autos

Por
220

El sábado 19 de Octubre Moll Autos celebrará por segundo año consecutivo su Día de La Posventa.Una jornada dedicada exclusivamente a todos los clientes propietarios de un Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth con el fin de agradecerles la confianza depositada en Moll Autos.

Durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de chequeos y lavados gratuitos para sus vehículos. Además, habrá reservada una zona de juegos infantiles para los más pequeños, catering para disfrutar en familia, regalos para los asistentes y la posibilidad de participar en una serie de sorteos increíbles como es un viaje a Laponia, un Fiat 500, cupones de accesorios y planes de aceite y filtro.
Tras la gran acogida del evento que ya tuvo el año pasado, esta vez Moll Autos preparará una jornada llena de actividades donde, además, se incluirán pruebas de conducción de vehículos nuevos para todos los interesados.
Desde Moll Autos valoran positivamente esta acción como una forma de seguir estrechando la relación y confianza con sus clientes y, tras el éxito de la edición anterior, confían en repetir en cuanto a satisfacción y comodidad de sus asistentes.
Para todos aquellos interesados en acudir, deben solicitar su visita en: http://dpromo.mopar.eu/moparday2019


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR