El PP de Oliva denuncia la falta de autobús para escolares del Santa Anna

El PP de Oliva denuncia la falta de autobús para escolares del Santa Anna

Por
791

Los populares han pedido al Ayuntamiento de Oliva que convoque al conseller Vicent Marzà a una reunión en la ciudad para que ''vea en persona'' la situación en la que deja a los escolares olivenses.

El Partido Popular en Oliva ha presentado un escrito ante el consistorio donde solicita a la alcaldía que convoque al conseller de Educación, Vicent Marzà a una reunión en Oliva para que ''vea en persona'' el problema que sufren algunos alumnos del colegio Santa Anna, un centro educativo con una ubicación singular.

El portavoz de los populares en la Ciudad de los Centelles, Salvador Llopis, ha explicado a Cope que han recibido noticias por parte de madres y padres que llevan a sus hijos al Colegio de Santa Anna, de la intención por parte de la conselleria de Educación de anular el programa de recogida y traslado de alumnos con autobús para acceder al colegio. Llopis ha recordado que no le consta al PP noticias ni información por parte del Gobierno.

Acceder con vehículo particular, señalan los populares, es inviable por la estrechez de los viales y las pocas plazas de aparcamiento que existen, estando el colegio rodeado gran parte por la montaña.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR