Gandia acoge la XIII Comisión SEO y Destinos Turísticos de la C. Valenciana

Gandia acoge la XIII Comisión SEO y Destinos Turísticos de la C. Valenciana

Por
239

Más de una treintena de técnicos de Turismo y promoción se han reunido en Gandia para analizar cuestiones relacionadas con el posicionamiento en redes sociales y el mundo digital.

Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia
El Urbalab de Gandia ha acogido la XIII Comisión SEO y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana, Grupo de Transformación Digital. Un encuentro donde han participado más de 30 técnicos de Turismo y promoción de varios destinos de la Comunitat Valenciana que destacan por su buen posicionamiento en redes sociales y que lideran la transformación digital en este ámbito.

La reunión ha contado con la presencia del director de Inteligencia Turística Mario Villar y el director del Invattur, Francisco Juan. Durante el encuentro todos los participantes han coincidido en la importancia del análisis de los datos que aportan las redes sociales y el papel cada día más relevante que está tomando la promoción online en los municipios turísticos. Además, se expuso el Plan de marketing de la Comunitat Valenciana y se abordó el Programa de Transformación Digital.

Con posterioridad a la reunión, el  departamento de Turismo ha organizado una visita al Palau Ducal para que conozcan una parte del rico patrimonio Cultural de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR