Alvaro Peyró dimite como presidente del Units pel Bàsquet Gandia

Alvaro Peyró dimite como presidente del Units pel Bàsquet Gandia

Por
627

Hasta enero no se tratará con los socios la posibilidad de elecciones. Junto a Peyró Moreno se ha marchado también el secretario de la entidad, Juan Manuel Noguera. Los socios, conocerán en breve quién les sustituye temporalmente.

No corre buenos tiempos para el baloncesto local. La directiva del Units pel Bàsquet Gandia comunicaba anoche la dimisión del hasta ahora presidente, Álvaro Peyró Moreno. Una dimisión que, según el comunicado, se hizo efectiva el pasado  8 de octubre cuando Peyró Moreno presentó su dimisión aduciendo motivos personales. Una carta de dimisión que, tras intentar reconducir la situación y ante la posibilidad de llegar a un acuerdo -señala el comunicado- el club finalmente aceptó su dimisión.

A la de Álvaro Peyró como presidente le siguió la de Juan Manuel Noguera, secretario del club de baloncesto gandiense quien presentaba su dimisión la tarde del pasado martes, también por motivos personales.

Desde el club han agradecido ''todos los servicios que, como presidente y secretario de la entidad, han prestado a lo largo de todos estos años y solo cabe desearles lo mejor para el futuro''.

Por otra parte, el Units pel Bàsquet Gandia ha informado que ''la directiva ha incorporado recientemente a nuevos miembros con el objetivo de mantener la estabilidad y redistribuir las tareas asignadas hasta la fecha, de manera que la estructura del club no se vea afectada en lo más mínimo. Así mismo el club continúa trabajando  en la incorporación de nuevos miembros cuyos nombres anunciará en breve''.

Por último, y pese a los cambios en la presidencia y la secretaría del club de baloncesto gandiense, en los próximos días desde UpB se tiene previsto emitir un comunicado ''con el nombramiento de los cargos, que de manera provisional, sustituirán a las ya mencionadas bajas, siendo en la Asamblea General, prevista para el mes de enero, donde se tratará con los socios la posibilidad de una convocatoria de elecciones''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR