Nuevos estudios de Cope Gandia: 30 años creciendo gracias a los oyentes

Nuevos estudios de Cope Gandia: 30 años creciendo gracias a los oyentes

Por
1388

La directora de Cope Onda Naranja, Inma Aparisi ha dado a conocer los cambios introducidos en esta nueva etapa con la mejora y ampliación de los estudios, la última tecnología, y la siempre disponibilidad para el verdadero protagonista: el oyente.

Arrancaba esta semana la celebración de los 30 años de Historia de Cope Onda Naranja. Y lo hacía con la actualización de los estudios en Gandia, adaptados a la última tecnología digital, tanto de emisión como recepción. Unos estudios acordes a las metas que nos proponemos para que los oyentes, los verdaderos protagonistas, puedan estar satisfechos de su emisora, la 90.6 FM

Porque si de una cosa estamos orgullosos es de crecer con el oyente, dado que crecemos gracias a él, por lo que son ustedes quienes hacen realidad cada día al sintonizarnos, el milagro de la radio. Onda Naranja nació a finales de los 80 del siglo pasado y, posteriormente, se unió a la cadena COPE, para ofrecerles más y mejor información. Por eso arrancan en la 90.6 FM una serie de novedades donde el protagonista es y seguirá siendo el oyente. La información local y de proximidad. Los acontecimientos que llegan al corazón y la ventana abierta al comentario y la participación de los ''fósforos''.




Hemos dicho adiós a los colores grises de un estudio que ha cambiado por completo y que ha sido ampliado y renovado con fondo blanco y limpio, entremezclado con el azul corporativo de la cadena a la que representamos con orgullo. Todos ellos juegan un papel importante en el estudio central que esta semana han comenzado a conocer autoridades y oyentes.



Además hemos ampliado la cantidad de participantes que pueden directamente interconectar en tertulia, debates o entrevistas, posicionándonos además como emisora de la red COPE para ser sede de conexiones  para cualquier programa a nivel nacional.

Un amplio estudio central, decorado hasta con el más mínimo detalles, y mejorando las conexiones tanto vía local como regional y nacional. Llegamos con mejor y mayor calidad a sus receptores, estén donde estén, para asegurarles cada día que la radio que más crece llegue hasta sus casas, coches o puestos de trabajo.



Desde los informativos de primera hora de la mañana con Miguel Pérez y Matinal Cope Gandia como los de Mediodía en Cope hasta La Mañana de Carmen Berzosa, siguen sumando y lo que es más importante, fidelizando oyentes que eligen esta casa, Cope Onda Naranja, para informarse o entretenerse; para saber qué ha ocurrido o qué tema social preocupa; para ser altavoz de su municipio por pequeño que sea o de su colectivo para que no sea invisible. Hoy más que nunca, Cope Gandia se acerca a ustedes, a los verdaderos protagonista, a los oyente y lo hace para coger más impulso con estas nuevas instalaciones.



Cope Onda Naranja ha estado en todos y cada uno de los actos más representativos de Gandia y la Safor, hemos cubierto desde el conflicto bélico de Yugoslavia en los 90 hasta la noticia más pequeña del rincón más olvidado de la Safor. Ahí radica también la magia de la radio, de poder acercarles cada día lo más pequeño para que sea elevado a lo más grande sin olvidar lo que sucede más allá de nuestro entorno.

Así arrancan los 30 años de Cope Onda Naranja. Y vendrán muchos más. Por ello trabajamos y mejoramos para ustedes. Así que solo resta agradecimiento a quienes al otro lado de las ondas confían en Cope Onda Naranja y sobre todo también a las muchas empresas y comercios de la Safor y más allá, grandes y pequeños, que también confían en el producto que realizamos para que la gente siga estando informada y entretenida.


Esta semana, la directora de Cope Onda Naranja Inma Aparisi era la encargada de anunciar las novedades y el arranque de la efemérides coincidiendo con el estreno de los nuevos estudios. De nuevo gracias por estar ahí. #crecemoscontigo #crecemosgraciasati


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR