El peligroso café de una ''fósfora'' de Cope Gandia

El peligroso café de una ''fósfora'' de Cope Gandia

Por
7268

Ya vendrá el verano. Ahora se lo toma en el interior del bar pero el vídeo que nos ha mandado da una idea de lo que les espera a los comerciantes y a los turistas en unos meses. Todo ello con la nueva máquina amarilla que va podando los árboles a golpe de retrovisor.

Lo han grabado esta mañana y todavía no ha llegado el verano. Una ''fósfora'' de Cope Onda Naranja nos ha remitido al OpiCope (6 6 12 79 085) un vídeo donde se puede contemplar desde el interior de una cafetería del Grau de Gandia lo que le sucede a diario a La Marina Gandiense por culpa del carril bici segregado en la avenida de la Pau.

Hace varias semanas Cope Gandia ya avanzó lo que estaba sucediendo en esta zona del Grau y playa de Gandia. En esta ocasión ha sido una ''fósfora'' seguidora de la 90.6FM quien ha tenido el detalle de grabar desde la óptica del interior de un local cómo La Marina Gandiense debe realizar piruetas para girar en la rotonda y enderezar rápidamente para no irse dentro de los establecimientos.

Otro aspecto a tener en cuenta, cosa que se supone lo deberían haber tenido los técnicos y profesionales, es la cantidad de árboles que desde hace una semana están siendo ''podados a la fuerza'' por los autobuses y que, en ocasiones puede llegar a dañar los retrovisores. Además de pasar a pocos centímetros de bancos y bordillos. Todo ello sin que ahora mismo por la acera pase el gran número de turistas que, en verano, utilizan esta parte de la calle que es donde están los comercios.




Sea como sea, esta vecina del Grau y ''fósfora'' seguidora de Cope Gandia nos ha ilustrado lo que ven a diario centenares de usuarios de La Marina Gandiense, lo que sufren los conductores y lo que parece que nadie, de momento, pone remedio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR