Temperaturas de 21º a las 6 de la mañana la víspera de Todos los Santos

Temperaturas de 21º a las 6 de la mañana la víspera de Todos los Santos

Por
221

El poniente elevará hoy los registros en la Safor por encima de los 27 grados centígrados. Lejos queda la imagen histórica del estreno de la ropa de abrigo para visitar los camposantos de la comarca. Mira aquí los registros de primera hora de la mañana.

Jornada de temperaturas inusuales para finalizar octubre y comenzar noviembre. La Safor registraba a las seis de la mañana de hoy temperaturas por encima de los 20 grados que, a medida que avance la jornada, irán en aumento a consecuencia del viento de poniente, hasta alcanzar puntos con 27 o 29 grados centígrados.


Una temperatura que continuará durante este puente festivo de Todos los Santos donde lejos queda ya la histórica imagen de estrenar la ropa de abrigo en esta festividad para visitar los camposantos de la Safor. Son las consecuencias de un cambio climático que cada año se acentúa más.

Mira aquí la tabla de lass temperaturas de buena mañana en la Safor, gracias a la agència Valenciana de la Meteorologia (Avamet) con sus estaciones de asociados, particulares y las de Inforatge.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR