El PP de Oliva denuncia que el PSOE reparte zumo de naranja en el Cementerio

El PP de Oliva denuncia que el PSOE reparte zumo de naranja en el Cementerio

Por
692

Para Salvador Llopis, el Día de Todos los Santos y a las puertas del Cementerio Municipal no era ni día ni lugar para promocionar la naranja y encima de una variedad que podría ser extranjera.

El portavoz del PP en Oliva, Salvador Llopis ''Cota'' ha explicado a Cope Gandia que ha presentado por Registro de Entrada un escrito junto con el resto de grupos de la oposición, donde piden urgentemente al alcale de Oliva que reúna a la Junta de Portavoces para tratar el tema del PSOE. Un PSOE, en palabras de Llopis, que en el Cementerio Municipal fue capaz de aprovechar su estatus para inaugurar la campaña electoral.


Para Salvador Llopis, ese 1 de noviembre y a las puertas del Cementerio Municipal ''ni era el dia ni el lugar adecuado, porque hay muchos otros días para promocionar nuestra naranja'' añadiendo además que la variedad del zumo que se ofertaba ''es de una variedad que no hay por estas fechas, por lo que puede que sea naranja extranjera''.


Por ello el PP ha pedido al alcalde David González (Compromís) que ''aclare y frene las actitudes poco democráticas que está llevando a cabo el PSOE'' y ha recordado que justo el día anterior, jueves, se aprobó en el Pleno de Oliva una moción de apoyo a la agricultura y la Vice alcaldesa Ana Morell ''no informó de lo que iba a hacer; ni tampoco al concejal de Agricultura. Es un acto electoral del PSOE que ha faltado el respeto a los vecinos de Oliva e instituciones, además de a la Coporación Municipal''.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR