Ana Morell (PSOE-Oliva): PRO debe superar la rabia acumulada postelectoral

Ana Morell (PSOE-Oliva): PRO debe superar la rabia acumulada postelectoral

Por
813

La vice alcaldesa de Oliva, Ana Morell, responde a Projecte Oliva y al PP ante las críticas por el zumo de naranja en el Cementerio Municipal. La socialista recuerda que todos los partidos aprobaron promocionar la naranja valenciana tan solo un día antes y recuerda que hay cosas mucho más importantes que preocupan a los olivenses.

La vice alcaldesa de Oliva, Ana Morell, ha lamentado las declaraciones tanto de PRO como del PP por ''la forma de mentir y engañar al ciudadano que tienen; por querer destruir una iniciativa como es el fomento del consumo de naranja'' y ha recordado la socialista Morell que ''en el pleno pasado, se aprobó una moción para impulsar y fomentar el consumo de la naranja valenciana; y lo que se ha hecho por parte de la delegación de Cementerios es dar cumplimiento a la moción apoyada por todos''.

Ana Morell ha lamentado que habiendo ''tantos problemas en Oliva más importantes, intenten manchar PRO y PP esta iniciativa que fomenta el consumo de naranja. Le hacen un flaco favor a la ciudad de Oliva'' por lo que la socialista les ha invitado a que ''intenten sumar energías y dar soluciones a los problemas reales de Oliva. Para eso cobramos todos, tanto oposición como Gobierno, para dar soluciones''.

Por último, la vice alcaldesa Ana Morell ha señalado que Projecte Oliva (PRO) debe ''superar la rabia acumulada postelectoral y deben ponerse manos a la obra para construir, sumar y dar soluciones y no engañando y destruyendo cualquier iniciativa''.

Pincha aquí para escuchar a Ana Morell


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR