La moda y 8 pasarelas toman Fira Mercat Gandia desde el jueves

La moda y 8 pasarelas toman Fira Mercat Gandia desde el jueves

Por
314

El complejo contará con ocho pasarelas de moda que salen por el exterior del edificio del Mercat del Prado y rodean las tiendas. Un total de 16 establecimientos participan en esta nueva feria sobre la moda y los complementos. El jueves se inaugura por la tarde coincidienco con el Destapa't en Gandia.

El concejal de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez Mendoza, ha presentado la tercera de las 9 ferias temáticas programas en Fira Mercat Gandia para este año. ''Espai Moda'' se desarrollará del 7 al 9 de noviembre en el nuevo espacio del antiguo Mercat del Prado. Participan 16 establecimientos de Gandia que cubren todo el abanico de moda de hombre y mujer: casual, fiesta, noche... El horario será: jueves, de 19 a 21 horas y de viernes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

Paralelamente se han programado 8 pasarelas de moda con una representación de las tendencias de la temporada otoño-invierno: el jueves a las 19.30 h, viernes y sábado a las 18 horas; a las 19  y 20 horas. Sábado habrá un desfile matinal a las 12.30 h.

El departamento de Comercio trabaja en un Feria Mercado ''outlet'' para el final de la temporada otoño-invierno. Un modelo, feria de apertura y cierre de temporada, que se busca extrapolar a otras ferias temáticas o sectores. De hecho, Martínez Mendoza ha explicado que ''los ingredientes del éxito están en el acontecimiento programado, por eso creemos que será otra experiencia con magnífico resultado. Los comercios llevan lo mejor de sus tiendas. De hecho, lo plantean como lanzamiento de la temporada''.

Por otro lado, Ferran Martínez ha hecho un balance de ''Mercat de les Flors'', el tradicional mercado de Todos los Santos, que se desarrolló del 29 de octubre al 1 de noviembre, dentro y fuera del espacio de Fira Mercat Gandia. Se acercaron alrededor de 5.000 personas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR