La taekwondista Blanca Palmer, plata en el Internacional de Belgrado

La taekwondista Blanca Palmer, plata en el Internacional de Belgrado

Por
347

La deportista gandiense enrolada en el Olimpo de Sedaví renuncia al oro de la final tras recibir un golpe en el ojo derecho que le restaba visión. Este nuevo galardón se suma al anterior, el bronce en la Copa Presidente de África disputada en Marruecos.

La taekwondista gandiense Blanca Palmer Soler se ha reencontrado con su impresionante palmarés con esa medalla de plata en el Open Internacional de Taekwondo celebrado en Belgrado (Serbia). La campeona gandiense compitió representando a la selección española.

Una plata que bien sabe Blanca Palmer que pudo ser oro dado que, en la semifinal, la gandiense recibía un golpe en el ojo derecho lo que le provocó problemas de visión y decidió renunciar a la final. Este nuevo galardón se suma al anterior, el bronce en la Copa Presidente de África disputada en Marruecos.


Con 20 años, esta gandiense en el olimpo del taekwondo mundial atesora en su currículo deportista además de esta plata en el Open Internacional de Belgrado, títulos de campeona nacional, podios en campeonatos europeos y mundiales así como haber sido elegida como Mejor Deportista de Gandia en más de una ocasión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR