Ocho nadadores del NiE Gandia concentrados con la Selección Valenciana

Ocho nadadores del NiE Gandia concentrados con la Selección Valenciana

Por
576

El Club Natació i Esports Gandia (NiE) ha dado a conocer que ocho nadadores han sido convocados para las conentraciones de la selección valenciana de natación en diferentes categorías.

Un total de cinco nadadoras y tres nadadores del NiE Gandia han sido convocados para la primera concentración de esta selección, que consistirá en pasar el fin de semana en el Complejo Educativo de Cheste para realizar una serie de entrenamientos y pruebas físicas junto con el resto de nadadores y nadadoras de otros clubs seleccionados.

En cuanto a la categoría Alevín: Julieta Fontana, Laia Pérez, Raquel Martí (2008) y Ivan Lechev y Gabriel Sider (2007) pasarán el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en Cheste.

De la categoría Infantil, los convocados han sido Marina Camps (2005) y Hektor Rosen (2004), que se quedarán en Cheste el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Por último, en la categoría Junior Julia Sigalat (2003) ha sido la seleccionada para representar al club. Ella tendrá su cita el 30 de noviembre y 1 de diciembre, en Cheste.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR